Dirigido a:
Este curso está dirigido a todo el personal que desarrolle actividades de atención al cliente y ventas, o que tenga contacto directo con los mismos, como ser: cajeros, secretarias, recepcionistas, empaquetadores, promotores, asesores, vendedores, gestores de cobranzas, personal de distribución, ejecutivos de cuentas o representantes de ventas, gerentes y directores comerciales, propietarios de negocios y profesionales independientes.
Objetivos del Entrenamiento:
-Comprender por qué es tan importante la empatía en la atención al cliente.
-Utilizar herramientas en el proceso comunicativo para DETECTAR las necesidades de los clientes y proveer un servicio de calidad y una experiencia única, para un cierre de ventas efectivo.
-Gestionar de manera eficiente las quejas u objeciones para que el cliente vuelva a confiar en nosotros.
Contenido:
* Manejo de Clientes Difíciles:
- Por qué se pierden los clientes?
- Queja, relamo, sugerencia. Definiciones, Diferencias.
- Calidad = Ausencia de errores.
- ¿Qué espera el Cliente cuando se queja?
- Los problemas mal manejados. Consecuencias.
- ¿Cuándo un cliente está realmente satisfecho?
- 10 Mandamientos de Atención al Cliente.
* Objeciones en ATC. y Ventas:
- Cuando el cliente dice NO.
- Que son las objeciones?
- Los diferentes tipos de objeciones:
- 10 errores a evitar en la venta.
* Dinámicas y análisis de casos
Facilitador:
Milton Ayala:
- Universidad Alcalá de Henares - España (2013) Maestría en Negocio Bancario y Agente Financiero.
- Pittsburg State University – U.S.A. (2001) Master of Business Administration.
- Universidad Nacional de Asunción - Paraguay (1999) Economista.
- Ex ejecutivo de entidades financieras ocupando cargos de supervisión en áreas comerciales /Consultor.
Inicio de Clases:
- Dia: Martes, 06 de mayo de 2025.
- Jornada: 1 Jornada de 4 horas.
- Modalidad: Presencial.
- Hora: 17:00 a 21:00 Hs.
- Lugar: Sala de capacitaciones de la AHK Paraguay.
Inversión:
Individual Grupo de 3 o más personas
Socios de la AHK Gs. 450.000 Gs. 400.000
No socios de la AHK Gs. 550.000 Gs. 500.000
Observaciones:
- Las capacitaciones incluyen certificado para los participantes y material de apoyo.
Formas de Pago:
Efectivo, Tarjeta de Débito o Crédito:
Cámara de Comercio e Industria Paraguayo-Alemana:
Dirección: Mcal. López Nº 110 esq. Rca. Argentina, Edificio Torre de las Américas Oficina 4D PY 1892, Asunción.
Horario de Oficina: De Lunes a Viernes, de 07:30 a 16:30 hs.
Transferencias Bancarias:
SUDAMERIS BANK S.A.E.C.A.:
Cámara de Comercio e Industria Paraguayo-Alemana:
Cuenta Corriente N°: 8037145.
Dirección: Mcal. López N° 110 esq. Rca. Argentina.
Ciudad: Asunción.
Teléfono: +595 21 615844.
RUC: 80000175-3.
Moneda: Guaraníes.
Informes y Contacto:
Cámara de Comercio e Industria Paraguayo-Alemana:
Dirección: Mcal. López 110 esq. Rca. Argentina. Edificio Torre de las Américas - Oficina 4D PY 1892 - Asunción.
Cel: (+595 982) 173 330.
E-mail: formacion@paraguay.ahk.de , mvelazquez@paraguay.ahk.de
Horario de Oficina: Lunes a Viernes, 07:30-16:30.
BURSAL:
Tel: 021 3383308
Cel: 0981 640942 / 0981 119084
E-mail: bursalpy@gmail.com
Web: www.bursal.com.py