Bursal

Curso: Manejo de Clientes Dificiles en Atención y Ventas

Dirigido a:

Este curso está dirigido a todo el personal que desarrolle actividades de atención al cliente y ventas, o que tenga contacto directo con los mismos, como ser: cajeros, secretarias, recepcionistas, empaquetadores, promotores, asesores, vendedores, gestores de cobranzas, personal de distribución, ejecutivos de cuentas o representantes de ventas, gerentes y directores comerciales, propietarios de negocios y profesionales independientes.


Objetivos del Entrenamiento:

-Comprender por qué es tan importante la empatía en la atención al cliente.

-Utilizar herramientas en el proceso comunicativo para DETECTAR las necesidades de los clientes y proveer un servicio de calidad y una experiencia única, para un cierre de ventas efectivo.

-Gestionar de manera eficiente las quejas u objeciones para que el cliente vuelva a confiar en nosotros.


Contenido:

* Manejo de Clientes Difíciles:

- Por qué se pierden los clientes?

- Queja, relamo, sugerencia. Definiciones, Diferencias.

- Calidad = Ausencia de errores.

- ¿Qué espera el Cliente cuando se queja?

- Los problemas mal manejados. Consecuencias.

- ¿Cuándo un cliente está realmente satisfecho?

- 10 Mandamientos de Atención al Cliente.


* Objeciones en ATC. y Ventas:

- Cuando el cliente dice NO.

- Que son las objeciones?

- Los diferentes tipos de objeciones:

- 10 errores a evitar en la venta.


* Dinámicas y análisis de casos


Facilitador:

Milton Ayala:

- Universidad Alcalá de Henares - España (2013) Maestría en Negocio Bancario y Agente Financiero.

- Pittsburg State University – U.S.A. (2001) Master of Business Administration.

- Universidad Nacional de Asunción - Paraguay (1999) Economista.

- Ex ejecutivo de entidades financieras ocupando cargos de supervisión en áreas comerciales /Consultor.


Inicio de Clases:

- Dia: Martes, 06 de mayo de 2025.

- Jornada: 1 Jornada de 4 horas.

- Modalidad: Presencial.

- Hora: 17:00 a 21:00 Hs.

- Lugar: Sala de capacitaciones de la AHK Paraguay.


Inversión:

                                    Individual    Grupo de 3 o más personas

Socios de la AHK         Gs. 450.000 Gs. 400.000

No socios de la AHK Gs. 550.000 Gs. 500.000


Observaciones:

- Las capacitaciones incluyen certificado para los participantes y material de apoyo.


Formas de Pago:

Efectivo, Tarjeta de Débito o Crédito:

Cámara de Comercio e Industria Paraguayo-Alemana:

Dirección: Mcal. López Nº 110 esq. Rca. Argentina, Edificio Torre de las Américas Oficina 4D PY 1892, Asunción.

Horario de Oficina: De Lunes a Viernes, de 07:30 a 16:30 hs.


Transferencias Bancarias:

SUDAMERIS BANK S.A.E.C.A.:

Cámara de Comercio e Industria Paraguayo-Alemana:

Cuenta Corriente N°: 8037145.

Dirección: Mcal. López N° 110 esq. Rca. Argentina.

Ciudad: Asunción.

Teléfono: +595 21 615844.

RUC: 80000175-3.

Moneda: Guaraníes.


Informes y Contacto:

Cámara de Comercio e Industria Paraguayo-Alemana:

Dirección: Mcal. López 110 esq. Rca. Argentina. Edificio Torre de las Américas - Oficina 4D PY 1892 - Asunción.

Cel: (+595 982) 173 330.

E-mail: formacion@paraguay.ahk.de , mvelazquez@paraguay.ahk.de

Horario de Oficina: Lunes a Viernes, 07:30-16:30.


BURSAL:

Tel: 021 3383308

Cel: 0981 640942 / 0981 119084

E-mail: bursalpy@gmail.com

Web: www.bursal.com.py